M & N St Albans

Una Ciudad histórica

Dos mil años de historia, a veinte minutos de Londres y rodeada de parques, bosques, pubs milenarios, grandes restaurantes y una animada vida cultural. St Albans, está reconocida como una de las mejores ciudades para vivir en el Reino Unido. Llena de encantos y lugares por descubrir, ruinas romanas, una catedral imponente del siglo VIII y sus conjuntos de casas de la época victoriana y tudor. Una ciudad histórica que te invita a vivir el auténtico “english way”.

En «We are M & N» hemos escogido los mejores anfitriones para que descubras St Albans a través de su mirada. Ellos te guiaran por sus rincones y descubrirás entre otras curiosidades, la escuela donde estudio el físico Stephen Hawking, o el pub donde se formaron los míticos Zombies. También los parques perfectos para disfrutar de un buen pícnic y el mejor Fish and Chips de la Ciudad. Jugarás al Monopoly o al Scrabble y degustarás la auténtica cerveza Ale en alguno de los históricos pubs del centro.

St Albans tiene también alguna de las mejores escuelas del país y una gran oferta de actividades extraescolares y culturales. El ambiente estudiantil se hace muy evidente a primera hora de la mañana y a las tres de la tarde cuando las calles se llenan de alumnos con uniforme y corbatas de colores. Te parecerá estar dentro de una película de Harry Potter.

Estamos seguras que la ciudad os enamorará, igual que nos enamoró a nosotras, y que el vínculo con su gente perdurará en el tiempo.

¿Quieres saber más?

St Albans està considerada com una de las  mejores ciudades donde vivir en Inglaterra. Ven a conocerla.